Todolivo te invita a conocer la espectacular cosecha de olivar en seto de secano multivarietal

 

Fase de engorde de la aceituna de Olivar en Seto.

A pesar de que la pluviometría se encuentra a estas alturas del año por debajo de la media en la provincia de Córdoba, el olivar en Seto plantado en fincas de Todolivo presenta un gran cuajado, estando ahora en fase de engorde, lo que augura una buena cosecha.

Ahora, hay que mantener la humedad en el suelo con rastrones durante la época estival y esperar al otoño. Y esto es gracias al saber hacer y a que las variedades que utiliza Todolivo para olivar en seto son de producción elevada y constante.

Esta estampa ya se repitió en las campañas de 2014, 2015 y 2016, cuando la producción de aceite de oliva virgen extra lograda por las variedades que forman parte del ensayo de secano que Todolivo tiene en la finca ‘El Camarero’ fue muy buena a pesar de haber llovido por debajo de la media.

¿Queréis venir a ver la espectacular cosecha de Olivar en Seto multivarietal?

Anímate y llámanos al 957 42 17 40 e infórmate de cómo hacerlo.

 

Posted in:

6 Comments

    • Hola, paso su comentario al equipo técnico de Todolivo para que le den respuesta en el menos plazo de tiempo posible. Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos!!

    • Buenas tardes, gracias por contactar con Todolivo. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle la cosecha de alguna de nuestras fincas multivarietales de secano. Su recolección está prevista para dentro de un par de semanas. Si nos llama por teléfono al 957 42 17 40 y nos deja sus datos, nos pondremos en contacto con usted para cerrar la visita.

      Saludos!!!

    • Hola Julián, el marco de plantación es totalmente personalizado a cada finca. Todolivo realiza un exhaustivo test del terreno en el que se analiza no sólo las característica físico-químicas del mismo, sino también la climatología y orientación de la finca. En función de los resultados de dicho estudio, se aconseja las variedades a plantar y el marco de plantación. Sí le diremos que ahora estamos poniendo marcos más amplios porque dan más luminosidad al seto y, por tanto, dan mayores producciones y también porque su manejo y cuido es más rápido y sencillo, lo que conlleva menores gastos de mantenimiento. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *