Apreama concede a Todolivo el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2017

Todolivo ha recibido este viernes el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2017 otorgado por la Asociación de Propietarios y Empresarios de los Polígonos Industriales Amargacena y La Torrecilla (Apreama).

El presidente de dicha entidad, Rafael Sandoval, ha valorado en el acto de entrega del galardón, que ha tenido lugar en el Palacio de la Almunia, “el trabajo, capacidad de superación y búsqueda constante de la competitividad” por parte de esta empresa cordobesa. Algo que, según ha dicho, Apreama valora  hoy aún más. “Frente a los desafíos y dificultades que en el día a día las empresas han de asumir e intentar solucionar, Todolivo ha sabido mirar hacia delante y redoblar sus esfuerzos con el objeto de seguir creciendo, contribuyendo a dar un nuevo impulso al desarrollo y progreso de nuestras empresas y, por ende, de nuestra ciudad”, ha destacado Sandoval.

El presidente de los empresarios de los polígonos Amargacena y La Torrecilla ha sostenido que “necesitamos apostar por la excelencia con decisión y sin demoras, como lo han hecho las empresas a las que hoy distinguimos con estos galardones”. Además de Todolivo, ha sido premiada la empresa Unamacor como Empresa del Año 2017.

Por parte de Todolivo ha recogido la distinción el consejero delegado, Alfonso Gómez, quien ha comenzado su intervención refiriéndose al fundador y presidente de la empresa, José María Gómez. “El fundador de Todolivo es un hombre hecho a sí mismo, hijo de agricultor, del cual recibió sus primeras nociones de agricultura. Es un gran emprendedor y visionario, una persona entusiasta y apasionada del campo y, especialmente, de la olivicultura, con una curiosidad insaciable por aprender y una gran capacidad de trabajo y superación”, ha mantenido el consejero delegado.

Alfonso Gómez ha realizado un breve recorrido por la historia de Todolivo desde su fundación en 1985 hasta la actualidad, describiendo en qué consiste su actividad y ámbito geográfico de trabajo. Éste ha expuesto la evolución que ha sufrido la empresa durante todos estos años, destacando que Todolivo fue pionero a nivel mundial en el desarrollo e implantación del Olivar en Seto, creando un sistema propio denominado “Sistema Todolivo Olivar en Seto”, con el cual ha obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial y batido todos los registros de calidad, productividad y rentabilidad conocidos hasta ahora. En la actualidad, lidera este mercado con la plantación y asistencia técnica de más de 25.000 hectáreas en diferentes países del mundo.

En su intervención, Gómez ha abordado también algunos de los más 70 proyectos de investigación más destacados de Todolivo, como el Programa de Mejora Genética con el que ha conseguido obtener 72 nuevas variedades más productivas y tolerantes a enfermedades y que van a permitir ampliar el actual catálogo organoléptico de aceite con nuevos sabores y aromas frutados a los ya existentes en el mercado.

Por último, Alfonso Gómez ha agradecido al equipo humano de Todolivo su “profesionalidad” demostrada “cada día”. Según ha dicho, “sin la capacidad de sacrificio, entusiasmo, dinamismo, honestidad profesional y plena disponibilidad de todos los integrantes de nuestra familia de empleados hacia los clientes hubiera sido imposible llegar hasta donde hoy nos encontramos”.

El consejero delegado de Todolivo ha agradecido igualmente a todos los clientes, proveedores y empresas colaboradoras, públicas y privadas, “la confianza, colaboración e ilusión que nos ha permitido alcanzar los éxitos que a día de hoy hemos logrado y que esperamos seguir logrando con ellos en un futuro próximo”.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.